martes, 7 de julio de 2009

Un chalaco que rompió el Cristal



Me animaría a decir que el partido fue aburrido. La emoción se vivió los primeros 10 minutos máximo. En el minuto 6 del partido el uruguayo Héctor Vásquez abrió la cuenta con un cabezazo raro que venció la resistencia del golero Carvallo.

De ahí en adelante todo fue manejado por los dirigidos por Alzamendi. La experiencia
de sus jugadores en el medio sector le manejo el partido a Cristal que no pudo encontrar las respuestas necesarias para generar ocasiones claras de gol.

Un equipo con oficio, con recorrido, con años de experiencia, así se muestra este
Total Chalaco. La mixtura entre experimentados y jóvenes como es el caso del chico
Joel Sánchez quien la rompió por la banda izquierda con su velocidad y desborde sirvieron para doblegar a un frágil Cristal.

Era una tarde gris. Los cerveceros no encontraron jamás la fórmula para intentar el empate. Sus figuras, Lobatón, Palacios y sus carrileros Prado y Fernández jamás aparecieron y si lo hicieron fue con centros malísimos, jugadas displicentes, en fin ninguno nos mostró el nivel que se les conoce.

Con más ganas que fútbol, Oblitas mandó a jugar con línea de tres al fondo. Ingresó el "amuleto" Malingas Jiménez que de nada sirvió en el ataque pues la suerte ya estaba echada.

El resto del partido fue mero tramite por el lado de Chalaco quien jugó con la desesperación del rival y planteó un segundo tiempo al contragolpe aprovechando la habilidad de "la nona" Muñoz y la efectividad de Estigarribia.

El partido acabó, pifias, gritos, insultos, todos para Cristal.

0 comentarios:

 

Template Design By:
SkinCorner