martes, 7 de julio de 2009

Cristal recibirá al difícil Chalaco

Después del duro golpe que significó para los celestes el empatar 5-5 con Cienciano en el Cusco no hay tiempo para lamentos ya que el domingo a las 3:00 Pm recibirán en el San Martín al siempre difícíl, veterano y ordenado Total Chalaco del profesor Alzamendi.

Por su parte, Total Chalaco viene de empatar con Universitario de Deportes 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao. Chalaco se muestra como un equipo sólido que sabe a lo que juega, no rifa la pelota y mantiene la posición del balón trasladando de un lado al otro hasta cansar a su rival.

Veremos como plantea el partido el profesor Oblitas ante un maduro Chalaco que seguro no vendrá a especular con el resultado.


Arbitro del partido: Roberto Mauro.

Posibles Alineaciones:

Sporting Cristal: José Carvallo; Amilton Prado, Juan Lojas, Alejandro Gonzales, Wenceslao Fernández; Antonio Lizarbe, Diego Chávarri, Carlos Lobatón, Renzo Sheput Roberto Palacios, Héctor Hurtado.
DT: Juan Carlos Oblitas

Total Chalaco: Juan Flores; Rafael Villanueva, Héctor Vásquez, Jorge Araujo, Christian García; Jorge Espejo, Gregorio Bernales, Aldo Olcese, Joel Sánchez ); Christian Muñoz, Richard Estigarribia.
DT: Antonio Alzamendi

0 comentarios:

 

Template Design By:
SkinCorner